¿Sabías que hasta este domingo 30 de enero es posible visitar en el Puerto Málaga una réplica del famoso galeón “Andalucía”?Galeón Andalucía

El galeón “Andalucia” fue empleado por los españoles durante los siglos XVI y XVIII en sus expediciones marítimas de comercio y descubrimiento entre España, América y Filipinas.

Su horario de visita es de 10 a 19 horas siendo su precio 7 euros para adultos y 4 euros para niños, aunque también ofrecen una tarifa especial para familias.

El aforo del barco es reducido y el uso de mascarilla es obligatorio.

Una vez a bordo de la nave el visitante es libre para pasear por sus cubiertas y disfrutar de las exhibiciones interactivas, videos, proyecciones

En fin, si estás en estos momentos alojado en el Hotel Yaramar, tu hotel en Fuengirola, y te apetece un último plan divertido para acabar el mes de enero, esta es nuestra recomendación.

¡A disfrutar!

Beatriz Muñoz

Atención al cliente