Actualizando para continuar con su reserva
None
Hotel Yaramar
Hotel Ofertas Mis reservas 952 921 100
altText
2/0
Reservar

Vive el verano en el Hotel Yaramar

Cultura
None
Si visitas el Hotel Yaramar durante el verano podrás disfrutar de estupendas noches junto al mar en nuestra terraza de la piscina, ya que nuestro Snack Bar abre los jueves, viernes y sábados de 21:00 a 00:00.

Allí podréis pasar un buen rato en buena compañía, tomando una copa y disfrutando de 21:15 a 22:45 de música en directo.

Si además os habéis alojado con anterioridad con nosotros por estas fechas ya sabréis que el 16 de julio es una fecha muy importante en el calendario de Fuengirola ya que es el día de la Virgen del Carmen.

La Virgen del Carmen es la patrona del bonito barrio de Los Boliches, donde se encuentra ubicado nuestro Hotel Yaramar. Su festividad es el patrona, y del jueves 13 de julio al lunes 17 de julio el barrio de Los Boliches celebra su Feria en honor a la virgen en el Recinto ferial, donde habrá atracciones, actuaciones musicales y de baile entre otras muchas cosas.

Fuengirola es un pueblo costero y el barrio de Los Boliches es un barrio de pescadores muy devotos de la Virgen del Carmen.

El trabajo de los marineros es duro y peligroso, así que para agradecerle a la virgen la protección que les ofrece los hombres de mar todos los 16 de julio la sacan en procesión y acaban metiéndola en el mar, rodeada de barcos pesqueros y fuegos artificiales.

Debido a la excelente ubicación de nuestro hotel es posible ver este increíble evento desde la terraza de nuestra piscina, por lo que si os encontráis alojados con nosotros en estos momentos os invitamos a esta gran celebración, el domingo 16 de julio a partir de las 21:00 horas.

¡Disfrutemos juntos de una de nuestras tradiciones más bonitas que además acaba de ser nombrada como Fiesta de Singularidad Turística Provincial por la Diputación de Málaga!

Beatriz Muñoz

Atención al cliente
Compartir: