Actualizando para continuar con su reserva
None
Hotel Yaramar
Hotel Ofertas Mis reservas 952 921 100
altText
2/0
Reservar

El Chorro

Turismo
None
¿Sabías que es posible visitar El Chorro en tren? El Chorro es uno de los lugares más bonitos de la región y a diario varios trenes de media distancia unen la estación Málaga María Zambrano con la de treEl Chorron por lo que pasar un gran día disfrutando de la naturaleza no sólo es fácil sino también asequible.

El Chorro es una pequeña aldea de poco más de 250 habitantes que pertenece al pueblo de Álora, en el centro de la provincia de Málaga.

Además de ser una aldea El Chorro también es una zona montañosa protegida debido a su gran valor ecológico, histórico y paleontológico, siendo uno de los principales centros de escalada de Europa al ser considerado un magnífico lugar para practicar este arriesgado deporte.

En El Chorro hay un precioso pantano conocido popularmente como el Pantano de El Chorro, aunque su nombre oficial sea Embalse del Conde de Guadalhorce. Éste es el más popular y visitado de la provincia de Málaga al destacar por su belleza y por ofrecer una gran variedad de servicios.

El pantano de El Chorro, situado entre Álora y Ardales, también es un lugar ideal para aficionados al deporte ya que gracias al buen estado de sus aguas se trata de un lugar perfecto para practicar piragüismo.

Además su ruta de senderismo es una de las más interesantes de Andalucía, al realizarse a través de una impresionante garganta de calizas por dónde pasa el río Guadalhorce.

Si te apetece estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de vistas increíbles, desde el Hotel Yaramar, tu hotel en Fuengirola, te recomendamos que visites este paraíso del turismo rural en el corazón de la provincia de Málaga.

¡Descubre la joya oculta de la Costa del Sol, no te decepcionará!

Beatriz Muñoz

Atención al cliente
Compartir: