Actualizando para continuar con su reserva
None
Hotel Yaramar
Hotel Ofertas Mis reservas 952 921 100
altText
2/0
Reservar

Nueva Pantalla Táctil

Hotel Yaramar
None
Esta semana aquí en el blog del Hotel Yaramar nos gustaría hablar de tecnología, y es que hace tan sólo unos días en el lobby de nuestro hotel se instaló una fantástica pantalla táctil interactiva.

Esta pantalla táctil de grandes dimensiones sustituye a la antigua pantalla de información y ofrece un sinfín de posibilidades, por eso queríamos aprovechar nuestra entrada de blog semanal para contarte un poquito más sobre la cantidad de cosas que se pueden hacer con ella.

Desde ella podrás saber más sobre nuestro hotel, mirar el tiempo que va a hacer durante tus vacaciones, comprobar la hora de salida de tus vuelos, consultar mapas y rutas, investigar sobre Fuengirola, pueblos cercanos, platos típicos, restaurantes, centros comerciales, playas, museos, monumentos y atracciones de toda la Costa del Sol y hasta hacerte divertidas fotos con simpáticos fondos y enviarlas a tu dirección de email o a la de algún familiar o amigo.

Aparte de ser interactiva esta nueva pantalla va mucho más allá ya que también imprime, por lo que podrás sacar indicaciones para llegar a algún lugar, y en un futuro incluso podrás imprimir descuentos.

Al contar con una hendidura para tarjeta de crédito y un teclado numérico en breve a través de ella también se podrá comprar entradas para atracciones, museos y espectáculos… Cómo ves este estupendo dispositivo hará que organizar tus planes de vacaciones sea mucho más sencillo y rápido que antes.

El Hotel Yaramar, tu hotel en Fuengirola, apuesta por el avance y las nuevas tecnologías por lo que esperamos que todos vosotros encontréis esta nueva pantalla interactiva de gran utilidad. Desde aquí te animamos a que cuando estés de vacaciones con nosotros la toques y le saques partido.

¡Diviértete conociendo un poco más sobre todo lo que la Costa del Sol tiene a tu alcance a través de ella!

Beatriz Muñoz

Atención al cliente
Compartir: