Actualizando para continuar con su reserva
None
Hotel Yaramar
Hotel Ofertas Mis reservas 952 921 100
altText
2/0
Reservar

Fulanita Fest

Cultura
None
Esta semana en el blog del Hotel Yaramar, tu hotel en Fuengirola, te recomendamos un estupendo festival que tendrá lugar este fin de semana en Fuengirola y del que, junto con el Hotel Angela, somos alojamiento oficial.

Este festival lleva el nombre de Fulanita Fest, es su primera edición, y se trata de un festival femenino que pretende visibilizar el gran momento musical que atraviesa la mujer en España.

El primer evento vinculado al Fulanita Fest tendrá lugar este viernes, 27 de mayo, de 20:00 a 04:00 horas en el Florida Beach de la Cala de Mijas donde habrá una fiesta de bienvenida con 4 estupendas DJs.

El sábado, 28 de mayo, de 10:00 a 15:00 en la playa del Ejido de Fuengirola, ubicada junto al Castillo Sohail, habrá un torneo de fútbol playa femenino.

Y ya a partir de las 19:00 horas será cuando tenga lugar un estupendo concierto en el MareNostrum, un increíble espacio ubicado también en el entorno del emblemático Castillo de Fuengirola con el mar como telón de fondo.

En el concierto actuarán Rigoberta Bandini, Delaporte, María Peláe y la DJ Rocio Saiz.

El precio de las entradas va desde 32 euros y pueden comprarse en la plataforma online de MareNostrum Fuengirola

Ya para finalizar un fin de semana de eventos el domingo, 29 de mayo, habrá charlas y una fiesta al aire libre con 4DJs femeninas de nuevo en el Florida Beach de la Cala de Mijas.

Si deseas más información sobre este novedoso festival puedes visitar su página oficial.

¡Vive un fin de semana mágico en Fuengirola disfrutando del mejor talento musical femenino de España!

Beatriz Muñoz

Atención al cliente
Compartir: