Actualizando para continuar con su reserva
None
Hotel Yaramar
Hotel Ofertas Mis reservas 952 921 100
altText
2/0
Reservar

El Teleférico de Benalmádena

Turismo
None
Aunque sea invierno en la Costa del Sol tenemos la suerte de disfrutar de un tiempo espectacular.

Cuando uno está de vacaciones y además luce el sol, qué mejor plan que visitar las atracciones turísticas del destino.

En el caso de la Costa del Sol una de las más populares es el teleférico de Benalmádena.

El teleférico une el vecino pueblo de Benalmádena Costa con la cima del Monte Calamorro, a aproximadamente 800 metros sobre el nivel del mar, siendo este uno de los puntos más altos de nuestra zona.

Desde la cima del Calamorro podrás ver vistas espectaculares de la costa y, si el tiempo lo permite y el día está despejado, podrás incluso llegar a ver Sierra Nevada, Gibraltar o el norte de África.

Este es un viaje que sin duda merece la pena ya que pocos lugares ofrecen vistas semejantes. Durante febrero y marzo el teleférico está abierto todos los días de 11:00 h. a 18:00 h., la duración del recorrido es de 15 minutos y cada cabina tiene capacidad para 4 personas.

El acceso al teleférico es muy fácil ya que estos se cogen junto a la estación de tren de Benalmádena – Arroyo de la Miel, por lo que podrás llegar de manera sencilla gracias al tren de cercanías que conecta Fuengirola con otros municipios importantes de la Costa del Sol.

Si estás interesado en visitarlo y tienes alguna duda sobre como adquirir las entradas haz click aquí para acceder a su página web oficial.

¡Disfruta de una de las mejores vistas de la Costa del Sol!

Beatriz Muñoz

Atención al cliente
Compartir: