Hace un tiempo aquí en el blog del Hotel Yaramar os recomendábamos visitar la catedral de Málaga y subir a sus cubiertas ya que desde allí se puede disfrutar de unas vistas estupendas de la ciudad.

Hoy querríamos recomendaros algo similar, ya que desde hace tan sólo un par de días las cubiertas de la Iglesia de Santa María de la Encarnación la Mayor de Ronda también están abiertas al público.

A estas cubiertas se accede a través de una increíble escalera de caracol restaurada del siglo XVII, ya que esta bonita iglesia fue construida por petición de los Reyes Católicos sobre una antigua mezquita entre los siglo XIV y XVII.

Como os podéis imaginar, desde allí arriba las vistas del pueblo y de su fantástico entorno natural son espectaculares.

No cabe duda que Ronda es uno de los pueblos más bonitos de Andalucía, y uno de vuestros favoritos, ya que sois muchos los que aprovecháis vuestras vacaciones en el Hotel Yaramar, vuestro hotel en Fuengirola, para visitarlo.

Si tenéis la suerte de estar en estos momentos alojados con nosotros y teníais pensado ir de excursión a Ronda, no dejéis de visitar esta preciosa iglesia.

¡Seguro que desde allí podréis hacer fotos maravillosas!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente