Verano en la Costa del Sol es sinónimo de fiesta y celebración al ser ésta la época del año en la que la región recibe su mayor número de visitantes.
Son muchas las personas de todas las partes del mundo que llegan a Málaga en busca de sol, bonitas playas y buena comida. Algunos buscáis recargar las pilas y un buen relax, mientras que otros sin embargo tenéis un espíritu más aventurero y disfrutáis explorando la zona y pasándolo bien.
Si sois de esos que venís en busca de diversión lo que a continuación os vamos a proponer es un plan más que perfecto para vosotros.
Muchos ya conoceréis La Cala de Mijas, esa bonita y pequeña localidad costera a escasos 11 kilómetros de Fuengirola, ya que cada dos miércoles Courtney, nuestra nueva guía local, os acompaña hasta allí para que podáis visitar y hacer compras en su fantástico mercadillo.
Pues bien desde principios de julio todos los viernes desde las 20: 00 horas La Cala ha estado ofreciendo tanto a sus vecinos como a sus visitantes fantásticas actuaciones musicales así como rica comida en la Plaza del Torreón, una de las más bonitas y conocidas del lugar.
A este evento, que sigue celebrándose también durante el mes de Agosto, se le ha dado el nombre de “Lunas del Torreón” y visto el éxito que ha tenido en años anteriores este es el tercer año que se organiza.
El viernes 29 de agosto será su último día, así que si en estos momentos estás de vacaciones con nosotros en el Hotel Yaramar, tu hotel en Fuengirola, y no tienes planes para este viernes te recomendamos que no te pierdas estas “Lunas del Torreón”
¡Tomar ricas tapas y disfrutar de buena música en vivo tan cerca del mar sin duda merece la pena!
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.