Esta semana aquí en el blog del Hotel Yaramar nos llena de alegría anunciar la esperada llegada de la popular Ruta de la Tapa Erótica a Fuengirola.

Este año será su décimo primera edición, y es que desde que empezara en 2009 el número de personas que cada año decide no perdérsela ha ido en aumento.

Este 2019 la ruta se está celebrando desde el viernes 1 de noviembre hasta el domingo 17 de noviembre, siendo 2,50 € el precio de una tapa acompañada de una bebida.

¿Por cierto, sabías que nuestro Chiringuito Rivera vuelve a participar de nuevo por septimo año consecutivo?

Nuestro simpático chef Salvador, que es ya todo un experto en este tipo de cocina ha vuelto a preparar una divertida y pícara tapa con un sabor increíble.

La ha llamado “Duo Exótico” y se trata de una cama de puerro frito con un saquito de pasa filo relleno de cangrejo encima, un langostino envuelto en pasta brick, salsa de soja, salsa agridulce, tomate cherry y una reducción de vinagre balsámico.   

En ediciones pasadas el Chiringuito Rivera ha llegado a quedar en el top 10 de las tapas más votadas, así que esperamos que le mostréis vuestro apoyo a Salvador probando su estupenda tapa erótica y votando por ella.

¡Mucha suerte compañero!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente