Desde hace 12 años cada agosto en Fuengirola se viene celebrando un fantástico Mercado Medieval.
Este interesante Mercado Medieval es uno de los más importantes de España ya que no sólo nos transporta en el tiempo sino que también se desarrolla en un marco incomparable: El Castillo Sohail, una bonita fortaleza árabe del siglo XI con la que tenemos la suerte de contar en Fuengirola.
Durante su duración allí podrás disfrutar de excelente gastronomía, comprar todo tipo de productos artesanales y observar o participar en muchas actividades divertidas relacionadas con el medievo como son los espectáculos de cetrería, las exhibiciones de malabares o el tiro con arco.
Este 2015 Mercado Medieval dará comienzo este miércoles día 12 de agosto y finalizará el domingo 16 de agosto, por lo que si estos momentos tienes la suerte de encontrarte de vacaciones con nosotros en el Hotel Yaramar, tu hotel en Fuengirola, te recomendamos que no dejes de visitarlo.
Su horario es de 19:00 horas hasta aproximadamente las 02:00 de la madrugada y la entrada al Castillo es gratuita
¡No te pierdas uno de los mejores eventos del verano en la Costa del Sol, estamos seguros que lo pasarás genial!
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.