La semana pasada, aquí en el blog del Hotel Yaramar, tu hotel en Fuengirola, te recomendábamos visitar la nueva exposición permanente del museo CAC Málaga.

Hoy nos gustaría recomendaros otra exposición, aunque esta vez se encuentra expuesta en Fuengirola.

La exposición de la que os hablamos lleva por nombre “Shaped by Nature”, y puede ser visitada en la Casa de la Cultura de Fuengirola de forma gratuita hasta el viernes 23 de marzo.

“Shaped by Nature” es obra de la artista Esperanza Fernández y tiene a la naturaleza como protagonista.

La Casa de la Cultura se encuentra en pleno centro de Fuengirola y es muy fácil llegar hasta allí a pie desde nuestro hotel, por lo que, si en estos momentos estás disfrutando de unas fantásticas vacaciones con nosotros, te gusta el arte y además encuentras la naturaleza fascinante, te recomendamos que no dejes pasar la oportunidad de visitar esta magnífica exposición gratuita.

¡Disfruta del arte en Fuengirola!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente