Hace ya bastante tiempo que no hemos dedicado una entrada de blog a nuestro personal, así que como hemos recibido muchas felicitaciones y comentarios positivos sobre él, hemos pensado que posiblemente a muchos de vosotros os gustaría saber un poquito más sobre Pablo, la persona que a diario se encarga de mantener nuestra piscina en perfecto orden.
En el pasado Pablo trabajó en otras piscinas como socorrista, y fue en el mes de abril cuando comenzó a trabajar con nosotros.
Dice que lo que más le gusta de trabajar en un hotel es el poder conocer a mucha gente de muchos lugares y es que, como sabéis los que le conocéis, Pablo es un chico de lo más simpático y sociable que disfruta interactuando con los clientes.
Por esta razón a pesar de llevar relativamente poco tiempo con nosotros nos cuenta que ha tenido muchos momentos muy divertidos con los clientes y que se han reído mucho juntos. Estas risas casi siempre han estado relacionadas con el tiempo, y es que según nos comenta no podría ganarse la vida como meteorólogo ya que sus predicciones no suelen muy acertadas, lo que hace que los clientes se diviertan bromeando con él sobre este tema.
En su tiempo libre Pablo disfruta yendo de barbacoa con sus amigos, jugando al fútbol, pasando tiempo con su familia y navegando… sus aficiones no están nada mal, ¿eh?
Se confiesa un chico muy ordenado, algo que se aprecia claramente en él al verlo desempeñar su trabajo y nos cuenta que le gusta mucho el centro de Málaga y las bonitas playas de Fuengirola con su fantástico paseo marítimo.
En sus gustos culinarios Pablo es muy malagueño ya que le encanta ir a los chiringuitos y comer espetos de sardinas y pescaíto frito. Si tenéis esto en común con él, el Hotel Yaramar es el lugar perfecto para vosotros ya que en nuestro Chiringuito Rivera podréis disfrutar de estos deliciosos platos típicos de la Costa del Sol.
Al preguntarle por sus vacaciones ideales Pablo lo tiene claro y dice no tener que irse lejos para disfrutar de ellas ya que en Málaga puede encontrar todo lo que necesita para disfrutar: sol y playa… ¿Estáis de acuerdo con él? ¡Seguro que sí!
Pablo os desea que disfrutéis mucho de vuestras vacaciones en el Hotel Yaramar, vuestro hotel en Fuengirola, así que si a vosotros también os gustaría mandarle un mensaje no dudéis en hacerlo a través de nuestra página de Facebook.
¡Muchas gracias por tu tiempo, compañero!
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.