Hace un par de semanas aquí en el blog del Hotel Yaramar os presentamos a nuestro nuevo equipo de animación de TUI, por lo que hoy tenemos el placer presentaros a “Clarity”, el fantástico duo residente que el tour operador TUI nos ha mandado desde el Reino Unido.

“Clarity” está formado por los talentosos Sarah Waugh y Lewis Orton.

Sarah es la vocalista, tiene 22 años y es de Nuneaton, en Warwickshire ( Reino Unido). Estudió música en la Universidad de Wolverhampton y formó el duo con Lewis, a quien conoció en la universidad, hace apenas un año tras haber tocado juntos en diferentes bandas durante años.

Sarah comenzó a tomar clases de canto cuando tenía 16 años, aunque su amor por la música viene de lejos ya que con 7 años comenzó a tocar el piano.

Sarah nos cuenta que Adele fue la artista que la inspiró a cantar de manera profesional. También se declara fan de S Club 7, aunque admitirlo le dé algo de vergüenza.

Tras graduarse en la universidad el pasado verano, Sarah trabajó dando clases en colegios de su región, pero tanto a ella como a Lewis les apetecía trabajar en el extranjero, por lo que lo intentaron y ahora están aquí con nosotros en el Hotel Yaramar.

Cuando le pedimos a Sarah que nos contara una curiosidad sobre ella nos contó que cuando estaba estudiando en la universidad tuvo un primer año muy duro, y que casi lo dejó por algo completamente diferente, pero afortunadamente no lo hizo, y por eso hoy está donde está.

Al preguntarle sobre Fuengirola nos dice que le parece increíble no sólo por su estupendo tiempo sino porque incluso las calles más pequeñas son bonitas.

Lewis por su parte tiene 23 años, es de Barwell, una pequeña aldea de Leicestershire en pleno centro de Inglaterra.

Al igual que Sarah, Lewis también estudió música en la Universidad de Wolverhampton y además de tocar la guitarra también canta, aunque lo de cantar es relativamente reciente ya que su primer concierto cantando fue el año pasado en mayo.

Aunque le gusten muchos estilos de música fue la banda británica Busted la que lo inspiró a empezar a tocar la guitarra. Posteriormente también empezaron a gustarle otras bandas como Oasis y Arctic Monkeys.

Antes de tocar en el Yaramar Lewis trabajó como barman en distintos lugares y también ensañaba música y daba clases de guitarra en diferentes colegios de primaria en el Reino Unido, además de tocar en una banda tributo a Stereophonics, lo cual le divertía.

Cuando le pedimos que nos contara una curiosidad sobre él Lewis nos dijo que una vez mientras actuaba se cayó al suelo delante de miles de personas, pero aún así siguió tocando la guitarra. Además no dice que cuando era pequeño era famoso en su aldea porque era muy malo, gritaba mucho y le daban muchas rabietas.

De Fuengirola dice encantarle el buen tiempo ya que no soporta el frío, y también la larguísima playa que tenemos.

Los talentosos Lewis y Sarah actúan en nuestra Sala Aquarium de martes a domingo a partir de las 20:30, así que esperan que vayáis a verlos ya que estarán encantados de conoceros.

¡Muchas gracias por vuestro tiempo, chicos! ¡Esperamos que tengáis una gran temporada!

Beatriz Muñoz
Guest Relations