Este mes de septiembre el Hotel Yaramar quiere dedicar esta entrada de blog a nuestra querida Carmen Olmos, quien empezó a trabajar con nosotros nada más y nada menos que en 1978.

Carmen está casada con Lucas Garrido, el responsable del «Chiringuito Rivera Beach». Se conocieron en 1978 cuando los dos trabajaban en el Hotel Ángela, luego se casaron, y posteriormente cuando el Hotel Yaramar abrió sus puertas en el año 2000 ambos empezaron a trabajar en él.

Actualmente es la responsable del Snack – Bar aunque anteriormente también ha trabajado en el chiringuito, en el restaurante  y en la heladería.

Nos comenta que le fascina poder relacionarse tanto con clientes como con sus compañeros, por eso le encanta su trabajo.

Después de tantos años con nosotros sin duda tiene muchísimas anécdotas que contar aunque la que recuerda con más cariño es la siguiente: “un domingo de Pascua se nos ocurrió hacer el juego de esconder huevos con premio por toda la piscina. Fue muy divertido ver a personas mayores buscar los huevos con la ilusión de un niño”.

Nos cuenta también que le gusta leer, la música de “Il Divo”  y viajar. Al preguntarle sobre sus vacaciones ideales Carmen se decanta por un tour por la vieja Europa. ¡Esperamos que pronto puedas hacer ese merecido viaje, Carmen!

Su lugar favorito de Fuengirola es el Castillo Sohail y el restaurante que os recomienda visitar es “El Abrevadero”, un fantástico bar de tapas situado en Los Boliches no muy lejos del Hotel Yaramar.

Carmen es una de nuestras empleadas más queridas por los clientes, por eso muchos de ellos han querido llevársela a vivir con ellos, lo cual es algo que a ella le conmueve. Desde aquí ella os quiere dar las gracias por las múltiples muestras de cariño y sobre todo por ser fieles y volver cada año al hotel.

Estamos seguros que todos vosotros conocéis a Carmen, así que si quieres compartir alguna anécdota sobre ella con nosotros o quieres hacerle llegar un mensaje no dejes de visitar nuestra página de Facebook.

Beatriz Muñoz
Atención al cliente