fbpx

Disfruta de la naturaleza de cerca de Fuengirola: La Sierra de Mijas

23Oct

El Hotel Yaramar es un hotel concienciado con el medio ambiente y con los cambios que se están produciendo en el planeta. 

De hecho, en nuestro hotel incluso tenemos a una persona Responsable de Calidad y Medio ambiente cuya labor es ayudarnos a ser un hotel responsable y sostenible.

Nosotros desde este blog también queremos poner nuestro granito de arena con el asunto del medio ambiente, por lo que a partir de ahora aquí cada mes os recomendaremos visitar un espacio natural de la provincia de Málaga.

Nuestra recomendación para el mes de octubre es la Sierra de Mijas, una bonita cadena montañosa paralela a la Costa del Sol.

Entre sus principales atracciones está la presencia de mármoles blancos y azules, y la posibilidad de encontrar orquídeas en algunos claros de bosque. Su fauna y su flora son muy diversas, siendo éstas las típicas de la región mediterránea.

El Ayuntamiento de Mijas además dispone de una Red de Senderos, algunos de los cuales son auto guiados.

La Sierra de Mijas es el espacio natural más cercano a Fuengirola, por lo que si os gusta la naturaleza os animamos a que la visitéis cuando os encontréis de vacaciones en el Hotel Yaramar.

¡Disfrutad de la naturaleza en la Costa del Sol!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT