fbpx

El Festival de los Pueblos de Mijas

02Jun

¿Has ido alguna vez a la Feria de los Pueblos de Fuengirola y te ha encantado? Si es así y este junio tienes pensado venir de vacaciones al Hotel Yaramar estás de enhorabuena ya que a pesar de que la Feria de los Pueblos de Fuengirola terminó hace ya unas semanas, la de Mijas está a punto de comenzar.Festival Internacional de los Pueblos de Mijas - Hotel Yaramar Fuengirola.

Aunque es algo menos conocida que la de Fuengirola este 2015 el Festival de los Pueblos de Mijas celebra su edición número XXVII.

Éste tendrá lugar en la céntrica plaza Virgen de la Peña del viernes 5 al domingo 7 de junio, aprovechando que en esta época del año es cuando la Costa del Sol recibe más visitantes.

Mijas no sólo se caracteriza por el gran número de turistas que la visitan cada año, sino también por el gran número de residente extranjeros con los que cuenta, por lo que este festival siempre tiene una fantástica acogida.

En él participarán alrededor de 20 países que durante estos dos días compartirán su cultura, su gastronomía y su folklore con todo aquel que decida pasarse por allí.

El Hotel Yaramar, tu hotel en Fuengirola, te recomienda que no te pierdas uno de los eventos más esperados del verano en la Costa del Sol. 

No dejes de visitar Mijas este fin de semana… ¡Estamos seguros que pasarás un día estupendo en uno de los pueblos más bonitos de Andalucía!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT