Exposición “Nuestros Años en la EGB”

20Abr

Estas últimas semanas aquí en el blog del Hotel Yaramar os hemos recomendado visitar dos fantásticos nuevos museos que recientemente han abierto sus puertas en Málaga.Exposición “Nuestros Años en la EGB” - Hotel Yaramar Fuengirola

Hoy os volvemos a plantear visitar otro fantástico museo, en este caso local, ya que este viernes el Museo Ciudad de Fuengirola inaugura una nueva exposición que sin duda merece la pena no perderse.

Esta nueva exposición que lleva el nombre de “Nuestros años en la EGB” hará que aquel que la visite vuelva atrás en el tiempo, ya que recogerá un gran número de objetos típicos de las décadas de los 70 y los 80, pudiendo ser estos ropa, menaje de hogar, material escolar, así como juguetes.

Gracias a esta divertida exposición recordaremos como vivíamos en aquella época, que veíamos, qué leíamos, qué escuchábamos, cómo vestíamos y cómo eran nuestras casas. Para ello en las salas del museo se recreará como eran una cocina y un aula escolar de entonces y se mostrará también como eran los coches o las ya casi desaparecidas cabinas telefónicas.

Otras de las bonitas cosas que podrán verse en el Museo Ciudad de Fuengirola es “El Muro del Recuerdo” un rincón en el que se mostrarán fotografías antiguas hechas en colegios locales enviadas amablemente por los fuengiroleños que aparecen en ellas.

“Nuestros años en la EGB” finalizará el domingo 28 de junio, así que si en estos momentos estáis disfrutando de unas maravillosas vacaciones en el Hotel Yaramar, vuestro hotel en Fuengirola, y os apetece contagiaros de nostalgia desde aquí os recomendamos que no os la perdáis… ¡Seguro que allí encontrarás muchísimas cosas de las que ya te habías olvidado!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT