fbpx

La Misa Flamenca

06Oct

Cómo ya hemos venido anunciando aquí en el blog del Hotel Yaramar, hoy día 6 da el pistoletazo de salida el evento más esperado del año en nuestra localidad…¡La Feria de Fuengirola por fin está aquí!La Misa Flamenca - Hotel Yaramar Fuengirola

Como cada año del 6 al 12 de octubre se respira un contagioso ambiente festivo en cada rincón de Fuengirola, aunque si entre todos esos días hay que destacar uno ese no puede ser otro que el 7 de octubre.

El martes 7 es el día de la patrona de Fuengirola, la Virgen del Rosario. Al tratarse de un festivo local los fuengiroleños aprovechamos para asistir a la misa flamenca, sacar nuestros trajes de faralaes a la calle y divertirnos con familiares y amigos.

Debido a la gran afluencia de gente que asisten a ella año tras año la misa se celebra en la Plaza de la Constitución, la más conocida y céntrica de Fuengirola. A las 10:30 aproximadamente a las puertas de la iglesia tendrá comienzo esta preciosa ceremonia. Tras su finalización la virgen será sacada en procesión y recorrerá las principales calles del centro de Fuengirola, volviendo a su templo alrededor de las 14:30 horas.

A pesar de ser un evento con connotaciones religiosas la misa flamenca es mucho más que eso, ya se ha convertido en toda una tradición y se trata de uno de los eventos más bonitos y más populares de la Costa del Sol por lo que sin duda merece la pena no perdérsela.

Si tienes la fortuna de encontrarte de vacaciones con nosotros en el Hotel Yaramar, tu hotel en Fuengirola, y no tienes planes para ese día te recomendamos que te acerques por la plaza de la constitución…¡Estamos seguros que nunca has visto nada igual!

Si deseas más información sobre este evento o sobre el programa de Feria no dudes en preguntar en recepción, nuestro equipo estará encantando de ayudarte.

¡Feliz Feria!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT