Feria de Benalmádena – Arroyo de la Miel 2014

24Jun

Hace tan sólo dos semanas, aquí en el blog del Hotel Yaramar os hablábamos de la feria de Marbella y os comentábamos que ésta daba el pistoletazo de salida a la temporada de ferias de la Costa del Sol.Feria de Benalmádena Arroyo de la Miel - Hotel Yaramar Fuengirola

Esta semana el vecino pueblo de Benalmádena – Arroyo de la Miel es el que está de celebración, ya que estará de feria desde hoy 24 de junio hasta el próximo domingo día 29.

La feria de Benalmádena-Arroyo de la Miel es en honor al patrón de la localidad, San Juan. Hoy, primer día de feria, a las 19:00 horas San Juan será sacado en procesión, al ser el día de este santo y por tanto festivo en la localidad.

Durante los 5 días que dura este importante evento habrá un gran ambiente festivo en Benalmádena, con actuaciones en directo y otras muchas actividades que cada año despiertan el interés de un mayor número de visitantes.

Durante el día la feria tendrá lugar en la Plaza de la Mezquita y durante la noche en el recinto ferial. La Plaza de la Mezquita de hecho está muy cerca de la estación de trenes de Benalmádena por lo que gracias al eficiente servicio de trenes que conecta Fuengirola con Málaga capital no tendréis problema ninguno para llegar hasta allí y poder disfrutar de esta fantástica celebración.

Desde el Hotel Yaramar, tu hotel en Fuengirola, te recomendamos que no te la pierdas.

¡Disfruta de una de las ferías más importantes de la Costa del Sol!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT