fbpx

El Pimpi

02Sep

Muchos de vosotros ya habréis oído hablar de “El Pimpi” o incluso lo conoceréis si habéis participado en la excursión que semanalmente Eduardo, el guía local de nuestro tour operador,  realiza a Málaga.El Pimpi Malaga - Hotel Yaramar Fuengirola

«El Pimpi» es un lugar legendario en Málaga. Se trata de un bar bodega tradicional en el corazón de la ciudad siendo lugar de encuentro de multitud de malagueños.

Su decoración es típicamente malagueña y de lo más acogedora y allí se pueden degustar vinos de la región y rica comida típica de la tierra.

En “El Pimpi” se organizan eventos y se celebran actos culturales como por ejemplo actuaciones de flamenco o reuniones de poetas. Además visitantes ilustres como Antonio Banderas, la familia Picasso y otros muchos artistas y personalidades importantes de España dejan allí sus firmas y dedicatorias, lo que hacen que sea un lugar aún más mágico y familiar.

Recientemente junto a “El Pimpi” Bar Bodega se abrió “El Pimpi Marinero” un concepto de establecimiento más moderno dónde se puede disfrutar de ricos cócteles y excelentes mariscos de la zona.

Sin duda alguna “El Pimpi” es uno de los establecimientos más especiales y famosos de la Costa del Sol, por eso desde el Hotel Yaramar, tu hotel en Fuengirola, te recomendamos que no te lo pierdas.

¡¡Si buscas un sitio con solera, ese es “El Pimpi”!!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT