fbpx

¡¡Vámonos de Barbacoa!!

19Ago

Como ya os mostramos hace unos días en nuestra página de Facebook este verano la barbacoa es la gran protagonista en nuestro Chiringuito Rivera.Barbacoas en el Chiringuito Rivera - Hotel Yaramar Fuengirola

Las barbacoas están vinculadas al ocio, al verano y al buen tiempo, por lo que ahora más que nunca es el momento perfecto para disfrutar de ellas.

Aunque existen muchas formas de cocinar sin duda la parrilla es una de las más saludables ya que no agrega grasas al alimento y éste no pierde muchas vitaminas ni minerales.

El origen de la palabra barbacoa no está muy claro aunque son muchos los que apuntan que proviene del idioma de los indios taínos, quienes habitaban el Caribe cuando Colón llegó en 1492. Se dice que esta palabra empezó ya a usarse en español allá por el 1518, pasando al inglés un siglo después.

En el Hotel Yaramar, tu hotel en Fuengirola, nos encantan las barbacoas así que por eso hemos querido ofreceros la posibilidad de que disfrutéis de ellas durante vuestras vacaciones.

Durante este verano todas las noches hasta las 00:00 tenéis la oportunidad de pasar por el Rivera y degustar una rica barbacoa de productos frescos y de primera calidad.

¡No te lo pierdas, nuestras barbacoas están deliciosas!!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT