fbpx

De Fuengirola al Universo

15Abr

¿Tienes la suerte de estar alojado en el Hotel Yaramar esta semana? Si es así presta atención a lo que te vamos a contar, porque posiblemente pueda interesarte.

Este abril hay organizadas una gran variedad de actividades para todos los gustos en Fuengirola, aunque la más destacable de todas son las jornadas de astronomía que tendrán lugar a partir de las 20:00 en la Plaza Theresa Zabell, el próximo viernes 19 de abril.

“De Fuengirola al Universo” es una actividad gratuita que dará la oportunidad a todos aquellos que acudan de observar a través de un telescopio la luna, sus cráteres, sus diferentes fases, así como los impresionantes anillos de Saturno.

En caso que te apetezca observar el sol, también puedes hacerlo. El momento fijado para ello es el domingo 21 de abril a partir de las 10 de la mañana en la misma plaza. Según parece los participantes en esta actividad podrán realizar fotos con sus cámaras a través del telescopio…¡Qué maravilla, qué gran souvenir para llevar a casa!

Estamos seguros que esta interesante actividad deleitará a todo aquel que participe en ella sin necesidad de que uno sea un astrónomo experto.

No lo dudes ni un instante, da un bonito paseo por el Paseo Marítimo hasta llegar a la Plaza Theresa Zabell y participa en esta innovadora iniciativa local¡Nunca el universo estuvo tan cerca!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT