fbpx

Concierto de villancicos en Fuengirola

10Dic

Se acerca la navidad y ante su inminente llegada la Costa del Sol se ha llenado de bonitas luces de colores y de un contagioso ambiente navideño.

Como cada año en la ciudad de Fuengirola se celebran un sinfín de actividades de temática festiva con el fin de amenizarnos las fiestas y de llenarnos de espíritu navideño.

El programa de actividades comenzó el día 30 de noviembre y no tendrá fin hasta el próximo 5 de enero, así que imaginaros la de cosas que se pueden hacer aquí en esta época del año.

De entre los eventos de esta semana cabe destacar el concierto de villancicos que tendrá lugar mañana 11 de diciembre a las 20:00 horas en la iglesia Nuestra Señora del Rosario.

La iglesia Nuestra Señora del Rosario se encuentra ubicada en la Plaza de la Constitución, en el  corazón de Fuengirola. Esta plaza es un lugar a destacar de la ciudad que merece la pena visitar no sólo porque en ella se concentra gran parte de la vida social y comercial de la ciudad sino también por su tradicional belleza.

El entrañable concierto de villancicos del día 11 correrá a cargo del coro de la Parroquia del Carmen de los Boliches y del coro de la Hermandad Nuestra Señora del Rocío de Fuengirola, dos magníficos coros locales que van a interpretar un bonito repertorio de villancicos tradicionales.  Y es que todos estamos de acuerdo que los villancicos son uno de los elementos que no pueden faltar en estas fiestas.

El concierto es gratuito así que si tienes la fortuna de estar esta semana con nosotros en el Hotel Yaramar, tu hotel en Fuengirola, y quieres experimentar una navidad con toques andaluces, no puedes perderte este evento. Sabemos que te gustará y desde aquí podemos asegurarte que nunca has oído villancicos con tanto arte como estos.

¡Visita el Hotel Yaramar durante las fiestas y disfruta de la navidad en Fuengirola!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT