Conoce a: Paola Moreno

20Nov

Este noviembre el Hotel Yaramar tiene el placer de presentaros a Paola Moreno, una de nuestras simpáticas chicas de la “Heladería Cristina”.

Paola lleva con nosotros desde el año 2008 y antes de trabajar en la  heladería trabajó en el “Bar Patio”, en el “Rivera” y en la discoteca “Aquarium”, por eso estamos seguros que sois muchos los que ya la conocéis.

Dice que lo que más le gusta de trabajar en el hotel es que llega a conocer a muchas personas que repiten año tras año y que cuando vuelven se acuerdan de ella…cosa que le conmueve, al igual que el hecho de que en alguna ocasión le hayan traído un regalo para su hija. Nos cuenta también que el ver a los clientes contentos es algo que le agrada especialmente, y además algo que valora mucho del Yaramar es el tener tan buenos compañeros.

Lo más divertido que le ha pasado en todo este tiempo que lleva entre nosotros ha sido el haber sido elegida “Miss Yaramar” en una de las estupendas fiestas de personal que el hotel organiza todos los años…siendo así de guapa y de simpática, ¿no creéis que es un premio bien merecido?

Los que la conocéis sabéis que es una chica risueña, por eso le encanta la música alegre. A parte de escuchando música en su tiempo libre también disfruta practicando deporte, paseando y descansando.

Lo que más le gusta de Fuengirola es la playa. Además de la playa, cuando estéis en Fuengirola, Paola os recomienda comer en “El Choco”, un conocido bar de “pescaíto frito” muy cerca del Hotel Yaramar.

Y para finalizar Paola quiere haceros llegar un mensaje:

“Me encanta que vengan a este hotel y por supuesto que vengan a la ‘Heladería Cristina’ porque tenemos muchas cosas ricas que ofrecerles además de una gran sonrisa para todos. ¡Gracias!”

¿Quién puede decir que no a un buen helado y a la sonrisa de nuestras chicas de la heladería? …¡No las defraudéis, os esperan!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT