Conoce a: Alicia Díaz

15Oct

Este mes el Hotel Yaramar quiere presentaros a Alicia Díaz, una de nuestras recepcionistas.

Alicia es de Sevilla y lleva trabajando con nosotros desde el año 2000.

De su trabajo le encanta el poder tratar con los clientes, hacerlos sentir como en su segunda casa, y ayudarles lo máximo posible.

Después de tantos años trabajando con nosotros tiene un montón de historias que compartir, aunque recuerda esta con especial cariño: “Fue divertido y bonito cuando un 25 de diciembre después de la cena de gala varias parejas de clientes nos trajeron una copita para brindar con ellos y nos cantaron un villancico en inglés a Sebastián y a mi que estábamos de turno”.

También nos comenta que muchos clientes son especialmente cariñosos y en Navidad, en Pascua o en su cumpleaños suelen mandarle tarjetas de felicitación, lo cual la enternece ya que le resulta bonito que se acuerden de ella cuando vuelven a casa. También reconoce que le gusta cuando le regalan flores, aunque lo que realmente la satisface es cuando le dicen “nos hemos sentido como en casa”.

A Alicia le gusta el flamenco y el pop, la natación y sobre todo pasear con su perro. También le gusta patinar aunque confiesa no hacerlo mucho.

De Fuengirola os recomienda visitar el Paseo Marítimo y la zona del Castillo ya que la playa de allí es amplia y bonita. También os invita a que vayáis al centro de Fuengirola y descubráis los estupendos bares de tapas que la ciudad tiene.

Al pensar en sus vacaciones perfectas Alicia tira para su tierra, ya que para ella lo ideal sería pasar unos días en el Monasterio de la Cartuja de Cazalla de la Sierra (Sevilla).

Para terminar, nuestra simpática recepcionista os manda un mensaje: “¡Espero que compartan sus experiencias con nosotros, cuando hacen alguna excursión o si han hecho algo especial y…por supuesto, en caso de problema aquí estamos para ayudar!”

En el Hotel Yaramar estamos seguros de que todos vosotros ya conocéis a Alicia, así que quieres enviarle algún mensaje o compartir con nosotros alguna anécdota no dudes en hacerlo a través de nuestra página de Facebook.

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT