Una guía diferente – Concurso

18Nov

Aquí estamos de vuelta. Con la navidad a la vuelta de la esquina estos días van a estar cargados de cosas por hacer y que contaros. Pero antes de meternos en motivos navideños queremos involucraros una vez más en un nuevo proyecto que estamos preparando.

 

En nuestra página web tenemos un apartado que se llama «Qué hacer» en el que hablamos un poco de Fuengirola y las actividades o sitios para visitar. Se nos ha ocurrido renovar esta sección y hacerla más cercana y directa. Para ello vamos a crear dos apartados: El equipo del Hotel Yaramar recomienda… y Nuestros clientes recomiendan…

 

Ya nos estamos encargando de nuestra parte pero no hace falta vuestra ayuda para la otra. La idea que tenemos es de un concurso de fotografía. Cada uno de vosotros nos manda una foto de su sitio favorito de Fuengirola explicando porque os gusta y de ahí escogemos las 10 mejores fotos y lugares para poner en nuestra nueva guía de la Costa del Sol. ¿Que os parece?

 

Instrucciones:

  1. Mandar 1 foto de tu sitio favorito en Fuengirola con una descripción a: guestrelations@mlhoteles.com
  2. Tienes que poner tu nombre, fecha de la foto y el hotel en el que te alojabas (tenemos este concurso activo en nuestros 3 hoteles).

ATENCIÓN: Si no puedes mandar la foto por email, hazlo por correo o traela tu mismo/a si vas a venir en estos días.

El concurso termina el día 15 de Diciembre de 2011.

 

¿Sabes ya que cual es tu sitio favorito?

 

Yara Martín Moya

Directora Atención al Cliente

LEAVE A COMMENT