Conoce a nuestro nuevo equipo de animación

20May

Esta semana aquí en el blog del Hotel Yaramar tenemos el placer presentaros al fantástico nuevo equipo de animación que el tour operador TUI nos ha mandado desde el Reino Unido.

Sus nombres son Luke, Hannah, Hannah y Aidan y estarán con nosotros en el Hotel Yaramar hasta el fin de la temporada de verano.

Luke tiene 24 años y es de Stockton-on-Tees, en Middlesbrough. Estudió teatro musical en la Arden School Academy of Theatre de Manchester y al preguntarle sobre él nos comenta que esta es su segunda temporada trabajando para TUI y que su anterior destino fue la bonita isla griega de Kos.

Antes de trabajar en el Yaramar fue vocalista en un grupo tributo a los Jersey Boys llamado “The Jersey Dream Boats”, así como animador y vocalista en Warner Leisure Hotel.

Un par de curiosidades sobre sobre Luke es que es muy bueno jugando al rugby y que hace actuaciones tributo a Bruno Mars.  

De España dice que le encanta su fantástico tiempo, la gran cantidad de bares que hay aquí y el hecho de que al no estar en una isla hay muchísimos lugares que poder explorar.

Además, añade que tiene muchas ganas de conoceros a todos y que espera que disfrutéis mucho de vuestras vacaciones en el Yaramar, así como sus actividades y actuaciones.

Hannah Greig tiene 25 años, es de East Sussex pero ha vivido en Londres durante 5 años y ha estudiado teatro musical en The Urdang Academy de Londres.

Esta es su primera temporada trabajando para TUI y antes de llegar al Yaramar hizo un tour de teatro musical navideño haciendo de Campanilla en la obra Peter Pan.

Hannah tiene ascendencia noruega y es una gran aventurera ya que estuvo de mochilera viajando por el mundo.

De España dice que le gusta el sol, la comida, la gente y por supuesto la sangría.

Además, nos comenta que está muy feliz y emocionada de formar parte de este gran equipo y tiene ganas de disfrutar de la temporada animando y conociendo a gente encantadora.

Hannah Glover es originaria de Rochester en Kent, tiene 24 años, estudió teatro musical y artes escénicas en los CPA Studios de Romford y esta es su primera temporada también trabajando para TUI.

Al preguntarle sobre ella Hannah nos ha contado que tiene un perro llamado Rocky, que el año pasado estuvo trabajando en Malasia actuando en un parque de atracciones, y que además ha participado en un par de ocasiones en la popular serie de TV británica Mr. Selfridge.

Además, nos dice que de España le encanta el clima, la comida, las bonitas playas y lo simpático que es todo el mundo.

Hannah espera que todos vosotros disfrutéis de la animación que su equipo ofrece tanto como ellos disfrutan haciéndola.  

Aidan por su parte tiene 23 años, es de Glasgow en Escocia, y estudió teatro musical en el Real Conservatorio de Escocia.

Esta también es su primera temporada trabajando para TUI y cuando le preguntamos sobre su pasado nos dice que trabajó durante 8 meses en Estados Unidos, que participó en dos películas del Festival de Cine de Glasgow y que era bloguero.

Un dato curioso sobre Aidan es que es hijo de un jugador de futbol profesional del Leicester City.

De España dice gustarle lo agradable que es la gente, el sol, y la sangría.

Aidan os da las gracias a todos por hacerles sentir tan bienvenidos, y espera que os deis un chapuzón en la piscina y participéis en sus actividades acuáticas.  

Ahora que sabemos un poquito más sobre ellos estamos seguros de que estos estupendos y talentosos chicos harán todo lo que esté en sus manos para que paséis un verano inolvidable en el Yaramar, vuestro hotel en Fuengirola.

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT