Actualizando para continuar con su reserva
None
Hotel Yaramar
Hotel Ofertas Mis reservas 952 921 100
altText
2/0
Reservar

23 de marzo, Apaga la luz y dale una hora al planeta

HoraDelPlaneta, CuidemosNuestroPlaneta, Sostenibilidad, CompromisoAmbiental, Earth Hour, Savetheenvironment, Sustainability,Committedtotheenvironment 25/03/2024
un collage de fotos con el número 68 en el medio

El pasado 23 de marzo, desde el Hotel Yaramar en Fuengirola, nos unimos al movimiento global de la Hora del Planeta para demostrar nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente.  

¿Qué es la Hora del Planeta? Es más que apagar las luces durante una hora; es un símbolo de unidad en la defensa de nuestro planeta y las personas que lo habitamos. 

Este año, además de apagar las luces de nuestros hoteles, motivamos a nuestros empleados a participar invirtiendo una hora en actividades que no solo nos acercan a la naturaleza, sino que también nos inspiran a cuidarla cada día más, capturando la belleza natural a través de la fotografía y disfrutando del deporte al aire libre. 

Cada paso que dimos, cada foto que hicimos contribuyó a un movimiento mundial de conciencia y acción por el planeta. Porque, como bien sabemos, incluso 60 minutos pueden marcar la diferencia cuando millones de personas se unen en un mismo propósito 

Hoy, compartimos con ustedes algunas de las increíbles fotografías capturadas por nuestros empleados durante este evento. Cada imagen contiene una historia de conexión con la naturaleza y de compromiso con la preservación del planeta. 

Gracias a todos los que se unieron a nosotros en este momento significativo, dedicando una hora a la naturaleza. Recordemos que cada acción, por pequeña que parezca, cuenta en la lucha por un planeta próspero para las generaciones futuras.  

Luisa Gélvez

Departamento de Calidad y Medio Ambiente


Compartir: