En el mundo actual para la mayoría de nosotros es muy importante tener acceso a Internet no sólo porque nos hace la vida más fácil sino también porque nos permite estar en contacto con nuestros amigos y familia.

Si normalmente nos hace falta tener Internet, cuando nos vamos de vacaciones mucho más, es por esto por lo que tanto el Hotel Yaramar como nuestros hoteles hermanos, el Hotel Florida Spa y Hotel Angela , en su momento decidimos ofrecer WiFi gratuito a todos nuestros clientes ya que éramos conscientes de lo importante que es para nuestros clientes tener acceso a esta herramienta durante su estancia con nosotros.

Pues bien, se ve que el Ayuntamiento de Fuengirola también ha tenido esto en cuenta y por eso ha decidido ofrecer WiFi gratis en 12 zonas de Fuengirola.

Esto sin duda son buenas noticias para vosotros ya que es genial poder tener Internet además de en el hotel también en la calle si os encontráis en alguna de estas áreas de la ciudad.

De estas 12 zonas WiFi la que os serán más útiles por encontrarse en el centro de Fuengirola posiblemente sean la Plaza de España, el Parque de España, la Plaza de los Reyes Católicos y el Parque del Sol, así como la Plaza San Rafael al encontrarse en Los Boliches, muy cerca de nuestro hotel,  frente al monumento romano del Paseo Marítimo.

Para poder utilizarlo tan sólo tenéis que estar en una de estas zonas WiFi y conectaros a la red “Fuengirola WiFi”. Una vez conectados tendréis que registraros en español o en inglés rellenando el formulario de inscripción en el que tendréis que introducir vuestro nombre y número de DNI o pasaporte.

Una vez hecho esto podrás disfrutar de WiFi gratis ilimitado siempre y cuando estés en una de estas zonas.

¡Ahora estar conectados es mucho más fácil!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente