La Semana Santa de Málaga es una de las más importantes de España, por lo que no es de extrañar que año tras año despierte tanto interés no sólo entre los malagueños sino también entre el gran número visitantes que la ciudad recibe cada año por estas fechas.
Por este motivo este año se han organizado una serie de visitas guiadas únicas en España para que aquellos que nos visitan conozcan y vivan más intensamente nuestra semana grande.
Las visitas guiadas comenzaron el sábado día 12 y se extenderán hasta este domingo, 27 de marzo, al ser Domingo de Resurección y por tanto día en que termina la Semana Santa.
Durante estos días un equipo de más de 60 guías multilingües realiza a pie un total de 3 circuitos urbanos en el que se visitan iglesias, casas de hermandad, así como otros puntos de interés religioso.
El punto de salida de todos ellos es la sede de la agrupación de cofradías ubicada en C/ Muro de San Julián y a cargo de cada uno hay dos guías.
Todos estos circuitos tienen una duración de entre dos horas y dos horas y media, siendo la primera salida a las 10:00 de la mañana y la última a las 12:00 de la mañana.
Al ser algo que no se ha ofrecido nunca antes no se ha fijado un precio para este servicio, aunque sí que se ruega que se realice un donativo de 7€ por persona que irán destinados a fines sociales de la Agrupación de Cofradías.
En fin, si estás pasando la Semana Santa con nosotros en el Hotel Yaramar, tu hotel en Fuengirola y lo que te acabamos de comentar ha despertado tu interés puedes solicitar más información o reservar tu plaza enviando un email a malagapasiona@agrupaciondecofradias.es o llamando al 952 210400 y 697589195.
No te pierdas estas visitas sin precedente ¡Estamos seguros de que las vas a disfrutar mucho!
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.