Ya llegó la Semana Santa, así que si en estos momentos te encuentras de vacaciones en el Hotel Yaramar y te apetece disfrutar de los bonitos actos religiosos organizados en Fuengirola este post te va a resultar de lo más interesante, ya que a continuación te detallamos todos los eventos previstos para estos días:
Este miércoles día 12 de abril a las 21:30 horas saldrán el Cautivo y la Virgen de Los Dolores de su Casa Hermandad, junto al Recinto Ferial, en la Avenida Jesús Cautivo de Los Boliches. Esta procesión hará un recorrido por las principales calles de Los Boliches y finalizará en su punto de partida en torno a las 02:00 de la madrugada.
Al día siguiente, el jueves 13, La Hermandad de Fusionada sacará a su Cristo y su Virgen a las 20:30 horas de su Casa Hermandad ubicada en el centro de Fuengirola junto al Salon Varietes. Esta procesión recorrerá el centro de Fuengirola, pasando por lugares tan importantes como la Plaza de la Constitución o la Avenida Condes de San Isidro. La hora que se estima finalice esta procesión es las 01:00 de la madrugada.
Ese mismo día, también a las 20:30 horas la Hermandad de Pasión también sacará a su Virgen y su Cristo, comenzando su recorrido en la Calle Córdoba y recorriendo arterias importantes como la Avenida de Mijas, Avenida Condes de San Isidro y la Plaza de la Constitución. Esta procesión tiene prevista como hora de finalización las 02:00 de la madrugada.
El Viernes Santo, de nuevo la Hermandad de Fusionada sale en procesión de su Casa Hermandad en el centro de Fuengirola a las 20:30 horas y recorre importantes calles del centro como Avenida Condes San Isidro, Plaza de la Constitución y Plaza de los Reyes Católicos, finalizando a las 01:30 de la mañana.
Ese día a las 20:00 también saldrá la Hermandad de Yacente desde su Casa ubicada junto a Bioparc y a las 20:15 la Hermandad de Pasión de nuevo desde Calle Córdoba. La primera de estas procesiones finalizará en torno a las 01:00 de la madrugada, mientras la segunda tiene previsto hacerlo en torno a las 23:30.
Ya para finalizar el domingo 16, Domingo de Resurrección, a las 11:30 de la mañana, la Hermandad del Cautivo, cuya casa se encuentra junto al Recinto Ferial, sacará a su Cristo Resucitado y lo paseará por las principales calles de Los Boliches, finalizando el acto a las 14:30 con su vuelta al templo.
Si tienes la suerte de estar ahora mismo de vacaciones en el Hotel Yaramar, te recomendamos que no te pierdas una de las más impresionantes representaciones de Semana Santa de la Costa del Sol!
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.