Hace dos semanas os hablábamos de la popular Ruta de la Tapa Erótica de Fuengirola y hoy seguimos de ruta ya que en estos momentos está teniendo lugar la II Ruta del Gin Tonic en Málaga.

La ruta del Gin Tonic comenzó el pasado 31 de octubre, y terminará el domingo 24 de noviembre. En ella participan un total de 82 establecimientos y el precio de este popular cóctel en todos ellos es de 5 euros.

El objetivo de esta iniciativa es que la gente lo pase bien y pruebe los originales gin tonics que estos locales han diseñado para la ocasión. En estos cócteles no sólo la ginebra y la tónica es importante ya que a parte de estos ingredientes básicos también llevan frutas y especias ¡e incluso pueden llevar chocolate o hasta clara de huevo!…¡Sorprendente!

Si en estos momentos te encuentras alojado con nosotros en el Hotel Yaramar, tu hotel en Fuengirola, y te apetece probar estos creativos gin tonics  te interesará saber que 10 de los locales participantes se encuentran en Fuengirola, por lo que no te hará falta desplazarte hasta Málaga capital para disfrutar de la ruta… Genial, ¿verdad?

Haz click aquí para ver el listado de bares de nuestra localidad que participan en ella.

¡Salud!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente