La mayoría de nosotros comenzamos este 2019 cargados de buenos propósitos y probablemente hacer más deporte y cuidarnos más son algunos de ellos.
Ahora después de un mes en el que seguramente nos hemos pasado comiendo grandes cenas y tomando nuestros caprichos favoritos es hora recapacitar y volver a centrarnos en nuestra salud.
Somos conscientes sin embargo que aquellos que visitáis el Hotel Yaramar estáis de vacaciones, y en vacaciones es precisamente solemos pasarnos un poquito con la comida… más que nada porque es difícil no sucumbir a la tentación y no disfrutar de la rica comida que diariamente servimos en el hotel.
Queremos que disfrutéis comiendo y que no os privéis de nada, pero también queremos que os sintáis bien con vosotros mismos, por eso nuestro hotel ofrece dos veces en semana clases gratuitas de yoga.
Las clases tienen lugar en nuestro gimnasio los martes y los jueves a las 10:00 de la mañana y la encargada de impartirlas es nuestra compañera Audrey.
Cualquier persona en buena condición física que no tenga ningún problema de salud serio o de movilidad puede asistir sin problema aunque no haya hecho yoga nunca antes.
Practicar yoga es beneficioso para nuestra salud por numerosas razones, entre ellas está que el cuerpo tiene mayor energía y libera toxinas. El yoga además aumenta nuestra flexibilidad y nuestra vitalidad, nos enseña a respirar mejor, mantiene nuestra columna vertebral joven y mejora también nuestra postura, nos ayuda a manejar la ansiedad y el estrés y facilita la concentración entre muchas otras cosas.
En definitiva, si te apetece practicar yoga con Audrey no es necesario que reservéis plaza, tan sólo debéis acudir a nuestro gimnasio en los días y las horas que arriba hemos mencionados.
¡Porque las vacaciones en el Hotel Yaramar no solo sirven para disfrutar del sol y el buen ambiente, también son geniales para ponerse en forma!
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.