Como muchos ya sabéis cada jueves de 10:00 a 10:30 en la piscina del Hotel Yaramar hay una actividad sobre cultura española.Málaga, Costa del Sol - Hotel Yaramar Fuengirola

La finalidad de esta es que conozcáis un poquito más sobre nuestras costumbres y sobre Málaga.

Málaga es muy conocida por todo el mundo y recibe cada año multitud de visitantes de todas las nacionalidades, pero…¿ sabías que hay más de una Málaga?

En el mundo hay un total de 21 lugares llamados Málaga, 18 de ellos fuera de España en países como Colombia, Sudán, Filipinas o Estados Unidos… ¡Qué sorpresa!

La segunda Málaga en importancia, por detrás de la nuestra, se encuentra en la provincia de García Rovira en Colombia y al parecer fue fundada en tiempos de la colonización española.

Estados Unidos por su parte tiene nada más y nada menos que 6 poblaciones llamadas Malaga. ¡Incluso en la ciudad australiana de Perth existe un suburbio llamado Malaga! ¡Increible!

En fin, hay más Málagas de las que podíamos habernos imaginado, pero para nosotros sin duda la más bonita y la más especial es la nuestra, la capital de la Costa del Sol… ¿Estáis de acuerdo? ¿Os gusta tanto como a nosotros?

Beatriz Muñoz
Atención al cliente