Esta semana en el blog del Hotel Yaramar, tu hotel en Fuengirola, seguimos con la temática de la semana pasada ya que continuaremos hablándote sitios geniales en Málaga con la diferencia de que hoy lo que vamos a sugerirte son lugares donde poder endulzarte la vida.

Aquí van nuestras recomendaciones de hoy:

  1. Casa ArandaMalaga tradicional para foodies Parte 2 - Hotel Yaramar Fuengirola

Esta considerada por muchos como la cafetería más legendaria de Málaga capital ya que lleva en funcionamiento nada más y nada menos que 84 años. ¿Qué qué te recomendamos que pidas si vas allí? ¡Chocolate con churros, por supuesto! ¡Nadie los hace más ricos que ellos!

En la actualidad Casa Aranda tiene dos locales en Málaga: El de toda la vida que se encuentra en Calle Herrería del Rey, muy cerca del Mercado de Atarazanas del que te hablamos la semana pasada, y otro más moderno abierto en 2013 que se encuentra en el entorno del Museo Thyssen en la Calle Santos.

  1. Casa MiraMalaga tradicional para foodies parte 2 - Hotel Yaramar Fuengirola

Casa Mira es también toda una institución en Málaga para los amantes de lo dulce. Su especialidad son los turrones y los helados artesanales hechos con cariño, cosa que sin duda se nota en el sabor de sus productos. Hay varios locales de Casa Mira distribuidos por Málaga siendo los más populares los que a continuación detallamos en encontrarse en el centro de la ciudad: La primera Casa Mira que apareció en Málaga fue la ubicada en Calle Nueva en 1890, posteriormente en 1943 se abrió la popular Casa Mira de Calle Larios y hace menos de un año se abrió una preciosa nueva Casa Mira en la calle Andrés Pérez que sin duda merece la pena visitar, no sólo porque mantiene la calidad y el sabor característicos de las demás sino también por su bonita decoración, sus cuidados detalles y por la cantidad de productos gourmet que ella se pueden adquirir.

  1. Café CentralMalaga tradicional para foodies Parte 2 - Hotel Yaramar Fuengirola

El Café Central ubicado en la conocida Plaza de la Constitución malagueña es nuestra última recomendación de hoy. A pesar que allí se pueden tomar muchas cosas, lo que hace al Café Central único es su café ya que este café es el responsable de los malagueños pidamos nuestro café de forma tan peculiar, y es que su fundador allá en 1954 fue quien inventó eso de la nube, el sombra o el mitad entre otros tras observar los gustos de sus clientes.

En fin, después de estas dos semanas en las que os hemos recomendado un total de 6 sitios estupendos en Málaga capital creemos que es prácticamente imposible que paséis hambre la próxima vez que vayáis a explorar la ciudad.

¡En Málaga es fácil pasarlo bien y comer rico!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente