Esta semana en el blog del Hotel Yaramar, tu hotel en Fuengirola, venimos con excelentes noticias y es que después de un parón de 2 años debido a la pandemia vuelve la Feria Internacional de los Países.
La Feria Internacional de los Países, anteriormente conocida como la Feria de los Pueblos, dará comienzo este miércoles 27 de abril y finalizará el lunes 2 de mayo, siendo esta su vigésimo sexta edición.
De todos es conocido que Fuengirola se trata de una ciudad cosmopolita y de uno de los destinos turísticos más importantes de la Costa del Sol. Su gran oferta de sol y playa no sólo atrae a turistas ya que nuestra localidad también cuenta con un gran número de residentes extranjeros. Debido a esto actualmente en Fuengirola existe una gran mezcla cultural de ahí que en 1994 se comenzara a celebrar esta interesante feria.
La Feria Internacional de los Países como es habitual tendrá lugar en el recinto ferial y este año participarán en ella un total de 33 países del mundo: Alemania, Gran Bretaña, Argentina, Grecia, Australia, Hawai, Bélgica, India, Bolivia, Irlanda, Brasil, Jamaica, Bulgaria, Japón, Chile, México, Colombia, Paraguay, Cuba, Perú, Ecuador, Puerto Rico, España, República Dominicana, E.E.U.U, Rumanía, Estonia, Sudáfrica, Finlandia, Turquía, Ucrania, Venezuela y Uruguay.
Esta es sin duda la oportunidad perfecta para que puedas conocer en primera persona los platos típicos, los cantes, los bailes y la cultura de otros lugares sin tener que moverte de aquí.
Además, como es ya tradición, la Feria Internacional de los Países comenzará con un maravilloso desfile inaugural en el que los participantes lucirán bonitos trajes típicos de su país o región. Este año este popular pasacalles tendrá lugar el sábado 30 de abril a las 11:30 horas y recorrerá las principales calles y avenidas del centro, partiendo de la Plaza de España y terminando en el mismo recinto ferial.
Durante los días que dura desde las 13:00 horas hasta aproximadamente las 04:00 de la mañana las 33 casetas estarán abiertas de forma gratuita al público.
¿Puedes pensar en una mejor forma de pasar un día estupendo en la Costa del Sol? No dejes de visitar la Feria Internacional de los Países.
¡Seguro que lo pasas genial!
Beatriz Muñoz
Atención al cliente
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.