Al encontrarnos en la Costa del Sol y al estar bajo la influencia de los visitantes que recibimos de todas las partes del mundo, Halloween ha pasado a ser una celebración más en nuestro calendario.

Como ya sabéis en el Hotel Yaramar nos encantan las celebraciones, así que no es raro que nos sumemos a celebrar este divertido evento. Eso sí, ¡no somos los únicos! A pesar de que Halloween viene celebrándose en España desde hace bien poco en la actualidad son muchos los que decoran sus casas y organizan cenas de Halloween con sus amigos y también son numerosos los colegios que celebran fiestas para que sus estudiantes acudan disfrazados.

A pesar de que en la actualidad celebramos Halloween, en España, al ser un país mayoritariamente católico, más que el día 31 de octubre tradicionalmente lo que hemos celebrado es el 1 de noviembre, festividad de Todos Los Santos.

El Día de Todos los Santos es un festivo nacional en el que la mayoría de los españoles acudimos al cementerio a dejar flores a los seres queridos que ya no están con nosotros.

¿Vosotros en vuestros lugares de origen también celebráis Halloween o hacéis algo similar el día 1 de noviembre?

Por cierto, este año como no podía ser de otra manera, el Hotel Yaramar ha vuelto a organizar el divertido concurso de calabazas de Halloween para sus empleados.

Si os apetece echar un vistazo a las fantásticas calabazas que han preparado y votar por vuestra favorita podéis hacerlo desde el hotel, si estáis de vacaciones con nosotros en este momento. Si no es así estad atentos a nuestra página de Facebook ya que en estos días subiremos fotos de sus espeluznantes creaciones.

¡¡Feliz Halloween!!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente