Hoy queríamos dedicar nuestra entrada de blog a una persona muy especial, ya que hoy es su último día como empleado del Hotel Yaramar.

Mañana comienza la merecida jubilación de Paco Pastor, nuestro maître del “Restaurante La Sirena”.

Paco lleva vinculado a nuestra empresa desde el 12 de septiembre de 1970, cuando comenzó a trabajar de botones en el Hotel Marymar de Benalmádena Costa.

En noviembre de 2001 fue cuando comenzó a trabajar de segundo maître en el Hotel Yaramar, pasando a ser primer maître en mayo de 2004.

Cuando le pedimos que nos hablara de alguno de los buenos momentos que ha pasado en el trabajo nos comentó que ha tenido tantos que le sería imposible escoger uno en concreto.

Para Paco el hotel siempre han sido más que un lugar de trabajo, así que dice que lo echará mucho de menos, aunque estará distraído dedicándole más tiempo a su familia y haciendo fotos a insectos y pequeños animales, ya que este es uno de los hobbies a los que dedica su tiempo libre.

Paco quisiera dar las gracias a todos los clientes, ya es amigo de muchos, así como a sus compañeros. Además, espera que lo recuerden y lo tengan presente al menos durante un par de semanas.

¡Ten por seguro que siempre te recordaremos, Paco!

¡Gracias por todo y ahora a disfrutar de tu bien merecido descanso!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente