¿Disfrutas practicando deporte al aire libre? Si es así y en estos momentos te encuentras alojado con nosotros en el Hotel Yaramar, tu hotel en Fuengirola seguro que te encanta el plan que esta semana te sugerimos en nuestro blog.Fuengirola se mueve - Hotel Yaramar Fuengirola

El plan en cuestión es una actividad llamada “Fuengirola se mueve”, organizada por el Ayuntamiento de Fuengirola en colaboración con 3 gimnasios locales, que consiste en sesiones deportivas gratuitas al aire libre los sábados 28 de mayo, y 4 y 11 de junio.

Las sesiones se desarrollan en la Plaza Pedro Cuevas de Los Boliches, muy cerca de nuestro Hotel Yaramar, a partir de las 10:00 horas y no necesitan inscripción previa, simplemente si te apetece te puedes unir a ellas.

El fin de esta iniciativa es fomentar la práctica del deporte al aire libre aprovechando el buen tiempo que tenemos y el bonito entorno.

Las sesiones tendrán una duración de entre una hora y media y 2 horas y en ellas pueden participar personas de cualquier edad.

El pasado sábado 28 de mayo la sesión fue una clase de zumba que corrió a cargo del gimnasio Studio 1, el sábado 4 de junio será el Gimnasio Altafit el que la desarrolle clases de Zumba, G-Box y G-Power y el sábado 11 de junio será Gimnasio Coliseo Sport el que ofrezca una clase de “Bodytone” y bailes divertidos para hacer ejercicio y pasar a la vez un rato agradable.

En fin, si te apetece aprovechar tus vacaciones no solo para disfrutar del sol sino también para ponerte en forma te recomendamos que participes en esta estupenda iniciativa local.

¡Pásalo bien!

Beatriz Muñoz

Atención al cliente