Primero llegó la Feria de Marbella, luego la de Benalmádena y ahora es el turno de la Feria de Málaga, una de las más importantes y más bonitas de Andalucía.
Este 2014 la Feria de Málaga tendrá lugar del sábado 16 al sábado 23 de agosto, una semana en la que sin duda merece la pena visitar la capital de la Costa del Sol ya que la diversión está más que asegurada .
Málaga ya de por sí se caracteriza por la alegría de su gente, pero si encima se está de feria el buen ambiente está garantizado.
Como en todas las localidades de España detrás de cada feria o celebración hay un motivo, bien puede ser religioso como ocurre en Fuengirola en el que la celebración de la feria está vinculado a la patrona del pueblo, la Virgen del Rosario, o histórico como en el caso de Málaga, y es que la Feria de Málaga tiene su origen en la conmemoración de la reconquista de Málaga por los Reyes Católicos el 19 de agosto de 1487.
Como cada año durante la semana de feria se llevarán a cabo un gran número de actividades tanto de día como de noche. Durante el día y las primeras horas de la tarde ésta se desarrolla en el centro de la ciudad, trasladándose la fiesta al Recinto Ferial ya bien entrada la tarde.
Entre las actividades programadas cabe destacar el gran número de exposiciones especiales que acogen los museos de la ciudad, así como la magnífica actuación de verdiales malagueños que tendrá lugar en la famosísima calle Larios el domingo 17 a partir de las 13:00 horas.
Además de esto y de numerosas corridas de toros y actuaciones musicales de conocidos artistas españoles, las calles de Málaga durante estos días tan esperados estarán llenas de felicidad, música, bailes y preciosos trajes de flamenca, así que si te encuentras actualmente de vacaciones con nosotros y aún no tienes el placer de conocer esta fantástica feria desde el Hotel Yaramar, tu hotel en Fuengirola, te recomendamos que no te la pierdas… ¡Olé!
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.