Esta semana en el blog del Hotel Yaramar volvemos a recomendaros varias exposiciones, esta vez en Fuengirola.Exposiciones fotográficas en Fuengirola - Hotel Yaramar Fuengirola

Las exposiciones en cuestión son exposiciones de fotografía ubicadas en distintos puntos de Fuengirola.

La primera de ellas está expuesta en estos momentos, y hasta el 12 de marzo, muy cerca de nuestro hotel, concretamente en el Paseo Marítimo a la altura del monumento romano.

Esta muestra fotográfica lleva el nombre “Fotografía Malagueña 2022”, organizada por Colectivo Imagen con motivo de su 40 aniversario, y reúne 113 obras de muchos artistas vinculados a la provincia de Málaga con diversos estilos fotográficos.

Además de esta exposición callejera en Los Boliches, a partir del 27 de enero habrá otra en la céntrica Plaza de España con imágenes de obras del Museo del Prado de Madrid.

Y el 27 de enero también, muy cerca de allí, en el Museo de la Ciudad, se inaugurará otra exposición fotográfica, esta vez sobre el terrorismo, organizada por la Fundación Miguel Angel Blanco llamada “La voz de las manos blancas”.

Si te apasiona la fotografía y este enero te encuentras disfrutando de unas estupendas vacaciones con nosotros, te recomendamos que no dejes de visitar estas 3 magníficas exposiciones gratuitas.

¡Disfruta del buen tiempo y de la oferta cultural de Fuengirola!

Imagen: fuengirola.es

Beatriz Muñoz

Atención al cliente