Como ya sabréis el Hotel Yaramar, vuestro hotel en Fuengirola, volvió a abrir sus puertas el pasado 10 de junio, y pudimos a dar la bienvenida a muchos de esos clientes que echaban de menos venir de vacaciones a la Costa del Sol.Conciertos de verano en el Parque de España

Después de tantos meses de confinamiento y realizando tan pocas actividades de ocio, lo que apetece ahora que ha llegado el verano es pasar tiempo al aire libre disfrutando por ejemplo de un concierto.

Si eres aficionado a la música y en estos momentos te encuentras alojado con nosotros, te recomendamos que no te pierdas los estupendos conciertos gratuitos organizados por el Ayuntamiento de Fuengirola en el Parque de España.

Este miércoles, 14 de julio, a las 21:30, allí habrá un concierto de Jazz.

El martes 20 de julio a las 21:30 la Banda Municipal de música de Fuengirola tocará algunos de los míticos temas del famosísimo compositor de bandas sonoras John Williams.

El jueves 22 de julio a las 21:30 habrá un concierto de mariachis.

Y por último, el martes 27 de julio a las 21:30 la Banda Municipal de música de Fuengirola volverá a tocar pero esta vez será temas conocidos de música pop.

Esperamos que tengáis la oportunidad de acudir a alguno de ellos, y que disfrutéis de las muchas actividades gratuitas que el Ayuntamiento de Fuengirola ha organizado para estos meses.

¡Disfruta de tus vacaciones de verano en Fuengirola!

Beatriz Muñoz

Atención al cliente