Como muchos de vosotros ya sabréis ya queda menos de un mes para que empiece la Feria de Fuengirola.
Por aquí estamos muy animados con ganas de fiesta y de salir a bailar.
Por este motivo esta semana el Hotel Yaramar os recomienda una genial actividad gratuita organizada por el Ayuntamiento de nuestra localidad y relacionada con nuestra feria.
Desde hace 5 años el Ayuntamiento ofrece clases gratuitas de sevillanas para que todo aquel que quiera aprender antes de la feria pueda hacerlo.
Las clases impartidas por personal de la Academia de Baile de Alicia Iranzo comenzaron el pasado miércoles 4 de septiembre y tienen lugar los miércoles 4, 11, 18, 25 de septiembre y 2 de octubre a las 20.30 en el Auditorio Cristobal Blanca del Moral ubicado en el Parque de España, el parque más importante de nuestra ciudad situado junto al nuevo Ayuntamiento y muy cerca de Bioparc Fuengirola.
Si ahora mismo te encuentras pasando unos días fantásticos en el Hotel Yaramar, tu hotel en Fuengirola, y siempre quisiste aprender a bailar flamenco, te recomendamos que asistas a estas divertidas clases gratuitas. ¡Además no requieren inscripción previa!
¡Disfruta de tus vacaciones en Fuengirola, y comienza ya a calentar motores para nuestra esperada feria!
Beatriz Muñoz
Atención al cliente
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.