Hoy es Blue Monday, o lo que al parecer es el día más triste del año.Blue Monday - Hotel Yaramar Fuengirola

¿El motivo? Para empezar es lunes, el día de la semana en general más odiado por todos. Además es pleno invierno, las navidades ya hace semanas que pasaron, posiblemente nuestra economía no esté en su mejor momento y además es probable que ya hayamos dejado de lado nuestros buenos propósitos de año nuevo… la combinación de todos estos factores es explosiva, por lo que posiblemente sea cierto que hoy es uno de los días menos atractivos del año.

Aún así, que no cunda el pánico, ya que aunque hoy te sientas un poco de bajón hay muchas cosas que puedes hacer para hacer de este 18 de enero un día bastante guay.

Como sabes en el Hotel Yaramar somos pura energía positiva así aquí te dejamos 10 propuestas que seguro que consiguen alegrarte la existencia:

  1. Toma tu desayuno favorito, la vida se ve de otra forma si comienzas tu semana de buena forma.
  2. Si tienes que hacer algo tedioso como limpiar la casa o ir a algún sitio que no te apetece hazlo con tu música favorita de fondo… Echarte un buen cante es la mejor de las terapias.
  3. Compra tus flores favoritas o regálaselas a alguien a quien quieras mucho.
  4. Busca tus zapatillas deportivas y haz algo de actividad física. Pasar tiempo aire libre hará que te sientas mejor contigo mismo.
  5. Coge tu libro favorito de recetas y prepara ese plato que siempre te sale tan rico.
  6. Ve a la peluquería, a un centro de estética o a un spa… nada sienta mejor que verse guapo y sentirse mimado.
  7. Busca en tu estantería tu libro favorito y vuelve a leerlo, o coge ese álbum de fotos familiar que hace tanto tiempo que no abres.
  8. Llama a algún ser querido por teléfono, posiblemente el o ella tampoco esté muy feliz hoy y juntos las penas se transformarán en alegrías.
  9. Recuerda lo bien que lo pasas en vacaciones e imagínate en Fuengirola volviendo a disfrutar de un bonito día de sol y piscina/ playa.
  10. Este último paso es sin duda nuestro favorito y es seguramente el más efectivo: enciende tu ordenador, visita www.hotelyaramar.es y reserva tus próximas vacaciones con nosotros.

¿A que ahora el lunes y la vida ya no es “azul” sino más bien de color de rosa?

Beatriz Muñoz
Atención al cliente