La Feria de los Boliches 2019 y el Día del Carmen

15Jul

Si has tenido la suerte de haber estado con nosotros otros años por estas fechas ya sabrás que estos días son muy importantes en Los Boliches.

Desde el pasado viernes 12 de julio hasta mañana martes 16 de julio se celebra la Feria de Los Boliches, por lo que si en estos momentos te encuentras de vacaciones en el Hotel Yaramar, tu hotel en Fuengirola, te animamos a que visites el Recinto Ferial de Fuengirola ya que allí es donde se celebra la feria.

Mañana martes 16 de julio de hecho es el día más importante de este evento al ser el día de la Virgen del Carmen, la patrona de Los Boliches.

Aunque esta festividad se celebra en toda Fuengirola en Los Boliches se vive con especial fervor.

Mañana de hecho a las 12:00 de la mañana habrá una misa en honor de la Virgen en la iglesia de Los Boliches.

El trabajo de los marineros y los pescadores es un trabajo duro y arriesgado, así que debido a la protección que ellos creen que su virgen les presta todos los 16 de julio son muchos hombres de mar los que la sacan en procesión para expresar su gratitud.

Esta procesión dará comienzo a las 20:45 horas y es considerada por muchos la más única y más especial del año al terminar la virgen dentro del agua rodeada de pequeños barcos y fuegos artificiales.

Si mañana por la tarde te encuentras alojado en el Hotel Yaramar te recomendamos que no te pierdas esta gran celebración desde tu balcón o desde la terraza de nuestro bar de la piscina, Blue Sea.

¡No te pierdas uno de los acontecimientos más esperados del año en Fuengirola!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

Exposición de LEGO en Malaga

08Jul

Si este verano tienes pensado venir de vacaciones al Hotel Yaramar, tu hotel en Fuengirola, y eres un gran fan de LEGO te encantará saber que en estos momentos y hasta el 22 de septiembre puede visitarse en Malaga la exposición de LEGO más grande de Europa.

 

Esta muestra se encuentra alojada en el famoso Muelle Uno de Malaga y en ella se han usado más de 30 millones de piezas del famoso juego de bloques danés.

Allí tanto niños como adultos podrán disfrutar de más de 100 maquetas distribuidas en 12 apartados temáticos.

Allí podrán verse figuras como el mítico Titanic, figuras de Star Wars, partes del cuerpo humano, un mapa de Europa interactivo, figuras de famosos deportistas, la famosa montaña del Hobbit o importantes acontecimientos de la historia como la llegada del hombre a la Luna.

Allí además de las maquetas también se organizarán actividades y habrá una zona para poder jugar con piezas de LEGO.

El precio de la entrada a esta estupenda exposición es inferior a 10€ por persona y puede adquirirse en las taquillas que hay ubicadas en Muelle Uno.

Si tenías pensado visitar Malaga capital durante tu próxima estancia con nosotros, te recomendamos que añadas esta exposición a tu lista de cosas que ver.

¡Verás que te impresiona ver la de maravillas que se pueden hacer con LEGO!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

Conciertos Marenostrum Fuengirola

01Jul

¿Sabías que en Fuengirola cada verano tienen lugar un sinfín de estupendos conciertos de importantes artistas nacionales e internacionales?

Los conciertos tienen lugar en el recinto del Marenostrum, ubicado en las inmediaciones del bonito Castillo Sohail.

El pasado 4 de mayo fue el concierto del conocidísimo músico estadounidense Bob Dylan, y tras este primer importantísimo gran concierto llegaron los del talentoso músico español Manuel Carrasco, el de la estrella de reggaeton Daddy Yankee, el “Rock the Coast” festival donde tocaron famosísimos artistas como Scorpions o Europe, y el concierto del DJ de música electrónica Carl Cox.

Esta semana, el miércoles 3 de julio tendrá lugar en Marenostrum uno de los conciertos más esperados del año en la Costa del Sol ya que tendremos en Fuengirola al mito de la música británica Rod Stewart. 

El 12 de julio será el “Rototom Sunsplash”, un importante evento de reggae muy conocido a nivel nacional.

El 20 de julio “Danza Invisible”, uno de los grupos más famosos del pop español en los años 80, tocarán en el Marenostrum para conmemorar el aniversario de un legendario concierto que dieron en Fuengirola hace 30 años.  

El 27 de julio será una auténtica fiesta ya que tendrá lugar el concierto “Back to the 90s”, en el que actuarán artistas de la época tan conocidos como Ace of Base o Dr. Alban.

Si lo tuyo es más la música clásica, el 2 de agosto el guitarrista Daniel Casares dará un espectacular concierto junto a la Orquesta Filamórnica de Malaga y al percusionista Miguel Ortiz.

El grupo indie Izal tocarán el 3 de agosto y el 18 de agosto será el “Brunch in the park”, un popular festival de música electrónica.

La famosa cantante de Operación Triunfo 2017, Aitana, cantará en Fuengirola el 22 de agosto y el 24 de agosto será la Noche Rosa, donde tocarán famosísimos artistas españoles de los 80 como Celtas Cortos, Javier Gurruchaga o los Toreros Muertos.

Coti y Efecto Mariposa de momento son los últimos en ser añadidos al cartel de Marenostrum al actuar el 31 de agosto.

Si este verano tienes pensado venir de vacaciones al Hotel Yaramar, tu hotel en Fuengirola,  y estás interesado a asistir a alguno de estos increíbles conciertos, visita la página oficial de Marenostrum www.marenostrumfuengirola.com haciendo clic aquí y hazte con tu entrada.

¡Disfruta de la buena música en Fuengirola!

Beatriz Muñoz

Atención al cliente