Practique su deporte favorito en El Chaparral Golf Club (Mijas)

29Jul

En nuestros dos posts anteriores sobre golf les hablamos sobre dos campos de golf de gran prestigio en la Costa del Sol: La Cala Golf y Mijas Golf. Hoy es el turno del magnífico Chaparral Golf Club, situado únicamente a 15 minutos de nuestro hotel y 30 minutos del aeropuerto.

El entorno es el gran protagonista de este campo de golf, no solo por situarse en el Valle del Golf de Mijas sino por encontrarse también rodeado de un espectacular bosque mediterráneo y otro de pino canario.

Su creador, Pepe Gancedo, ha tenido como objetivo conseguir que este prestigioso campo de golf contenga en sus instalaciones un elemento de gran diferenciación: contar con 6 pares 5 , 6 pares 4 y 6 pares 3, siendo el único campo de la Costa del Sol que contiene los mismos.

Otro elemento para destacar es su hoyo número 8, el cual tiene una gran expectación debido a sus impresionantes vistas, así como a la gran técnica de juego requerida.

¿Quieren experimentar en el campo más singular de la Costa del Sol? Pónganse en contacto con nosotros y les proporcionaremos: ¡Unos precios especiales para nuestros clientes!

Ana Bonilla
Agente de reservas

LEAVE A COMMENT