Feria de Torremolinos 2018

24Sep

En nuestros últimos posts os hemos ido hablando contando que en Fuengirola ya comenzamos a calentar motores para nuestra feria que como cada año dará comienzo el 6 de octubre.

Pero antes de la Feria de Fuengirola siempre llega la Feria de Torremolinos, también conocida como la Feria de San Miguel.

La Feria de Torremolinos comenzará el miércoles 26 de septiembre y terminará el domingo 30 de septiembre, por lo que, si esta semana te encuentras de vacaciones en el Hotel Yaramar, tu hotel en Fuengirola, y te apetece ir de feria te recomendamos hacerlo.

En Torremolinos al igual que ocurre en Málaga y en otras localidades de la Costa del Sol la feria se celebra en las calles del centro durante el día y las primeras horas de la tarde, y ya bien entrada la tarde toda la actividad se traslada al recinto ferial.

La feria de día en el caso de Torremolinos se desarrollará en torno a la Plaza de la Nogalera, Plaza Costa del sol y la Plaza de la Unión Europea.

Cómo sabes llegar hasta allí desde nuestro hotel es bien sencillo y barato gracias al fantástico servicio de trenes que recorre la Costa del Sol. La estación de trenes de Torremolinos se encuentra a tan sólo 5 minutos andando de nuestro hotel y la estación de trenes de Los Boliches se encuentra en la misma Plaza de la Nogalera por lo que nada más salir de la estación te encontrarás con la feria.

¡Disfruta en Torremolinos!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT