La Romería de Fuengirola 2017

25Sep

La semana pasada aquí en el blog del Hotel Yaramar ya os anunciábamos que la Feria de Fuengirola se aproximaba, por lo que hoy tenemos el gusto de recomendaros que no os perdáis el primero de todos los eventos de feria que van a tener lugar en nuestra localidad: La Romería del Rosario.

La Romería de Fuengirola siempre se celebra el domingo de la semana anterior al inicio de la feria, por lo que si tienes la fortuna de encontrarte de vacaciones ahora con nosotros no te la pierdas ya que podrás experimentar lo que es una romería española.

Este evento que se celebrará este domingo día 1 de octubre dará comienzo a las 9:30 de la mañana en el centro de Fuengirola con una bonita misa en honor a la virgen en la iglesia del Rosario ubicada en la Plaza de la Constitución.

Una vez terminada la misa bonitos caballos y preciosas carretas acompañarán a la virgen desde el centro de Fuengirola hasta el parque del Esparragal, perteneciente a Mijas Costa.

No hay mejor forma de calentar motores para la feria de Fuengirola que asistiendo a esta tradicional misa campera… así que si no tenéis planes para el domingo apuntad este tan genial en tu agenda.

¡Seguro que os encanta!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT