fbpx

Exposición Mijas Milenaria

28Ago

La semana pasada aquí en el blog del Hotel Yaramar compartimos con vosotros un post sobre la estupenda ruta de la tapa de Mijas.

Hoy volvemos a recomendaros visitar nuestro pueblo vecino por un motivo muy diferente, ya que hasta el 3 de septiembre su Casa Museo acoge una fantástica exposición llamada “Mijas Milenaria”.

Esta exposición se trata de una amplia muestra de la historia del municipio, ya que recoge una gran variedad de objetos de distintas civilizaciones que van desde la prehistoria hasta la edad moderna.

De entre todos ellos cabe destacar un importante libro cedido temporalmente por el Archivo Histórico de Málaga que contiene información muy interesante sobre nuestra provincia, y en el que se recoge por ejemplo la llegada de los Reyes Católicos a Málaga tras la Reconquista.

Como sabéis llegar a Mijas desde Fuengirola es sencillo y económico gracias a la línea de autobuses M-122 que conecta la estación de autobuses del centro de Fuengirola con Mijas Pueblo.

Si sois auténticos apasionados de la historia y de la arqueología y en estos momentos os encontráis en Fuengirola en el Hotel Yaramar , os recomendamos sin duda que no os perdáis esta gran exposición.

¡Disfrutad de la belleza blanca de Mijas y de sus excelentes museos!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT