fbpx

Conoce a nuestro nuevo equipo de animación

29May

Esta semana aquí en el blog del Hotel Yaramar tenemos el placer presentaros al fantástico nuevo equipo de animación que el tour operador Thomson nos ha mandado desde el Reino Unido.

Los nombres de estos talentosos 4 chicos son Nathan, Zac, Olivia y Rebecca. Y a continuación contamos un poquito más sobre ellos:

Nathan tiene 22 años proviene de Derby. Estudió teatro musical en la Universidad de Chichester, por lo que estamos seguros que disfrutareis mucho con los shows que él y su equipo ofrecerán este verano. Al preguntarle sobre él nos comenta que tiene un gemelo idéntico, que le encanta la paella y que tiene muchas ganas de conoceros y de poner con suerte una sonrisa en vuestras caras.

Zac tiene 22 años también, es de Londres, ha estudiado ballet  y teatro musical en The Centre, Performing Arts College, y esta no es su primera experiencia en el extranjero ya que antes de trabajar en el Yaramar lo hacía como bailarín e intérprete en Inglaterra y Dubái. Cuando era pequeño trabajó en el mundo del circo con su familia, confiesa estar encantado con nuestro sol y dice tener ganas de conoceros y divertirse con vosotros.

Olivia es originaria de Sheffield, tiene 23 años y hasta ahora vivía en Londres. Al igual que Nathan estudió teatro musical en la Universidad de Chichester. Antes de venir a España trabajaba en una agencia de Londres y participó en una producción del Festival Fringe de Edimburgo. Además nos comenta que su familia vive en una granja grande, que de España le gusta la comida y espera que tengáis un fantástico verano en el Yaramar y  jugar a la petanca con todos vosotros.

Rebecca por su parte es de Essex, como dos de sus compañeros también estudió teatro musical en la Universidad de Chichester y posteriormente en la Escuela de Teatro Musical de Londres. Antes de trabajar en el Yaramar hacía comedias musicales navideñas en el Center Parcs de Longleat. Cuando le preguntamos alguna curiosidad sobre ella nos contesta que toca la guitarra desde que tenía 7 años y que tuvo una serpiente como mascota durante 10 años. De España dice gustarle la comida y el sol, y comenta que espera que tengáis unas fantásticas vacaciones en el Yaramar.

Ahora que sabemos un poquito más sobre ellos estamos seguros que estos estupendos chicos tan llenos de ilusión harán todo lo que esté en sus manos para que este verano lo paséis en grande en el Yaramar, vuestro hotel en Fuengirola.

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT